PSIKISS

CONDICIONES DE USO DEL SITIO, LAS REDES SOCIALES CONEXAS AL SITIO Y EL SERVICIO DE PSICOLOGÍA EN LÍNEA

1. El sitio PsiKiss.com y las redes sociales conexas al nombre PsiKiss son propiedad de la Licenciada en Psicología mención Clínica, Ciudadana Mary Katherine Kasabji Chahonan, título registrado en el Registro Principal del Estado Aragua, bajo el número 27, folios 54 al 55 tomo 170.

2. La navegación, acceso y uso por las páginas, redes sociales y servicios de PsiKiss le confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan todas las condiciones de uso aquí establecidas.

3. El usuario acepta que el sitio de PsiKiss.com, Instagram (PsiKiss), Facebook (PsiKiss), Twitter (Psikissve), y cualquier red social no identificada conexa de manera oficial a Psikiss.com, no publica contenido de divulgación científica, ni se brinda información de esa índole, adicionalmente comprende que ninguna publicación ofrece un diagnóstico y que las publicaciones pueden estar establecidas sobre casos hipotéticos y basados en la opinión personal de la Lic. Mary Kasabji.

4. Cualquier información publicada en las redes sociales conexas a PsiKiss (identificadas previamente) tienen por propósito explicito difundir fotografías, ilustraciones con texto, opiniones escritas, citas textuales o no, y/o actividades de la Lic. Mary Kasabji (identificada previamente) cuyo fin jamás deberá considerarse por el usuario como un diagnóstico ni considerarse la postura final u opinión profesional de la autora.

5. Las consultas psicológicas en línea tiene tres (3) modalidades establecidas. A. Consulta por correo electrónico. B. Consulta por WhatsApp como servicio de mensajería (contemplan notas de voz y chat, el servicio de llamada WhatsApp no se incluye en la tarifa). C. Consulta por Skype (llamada / video llamada). Las consultas psicológicas están disponibles únicamente en línea.

6. Las consultas piscológicas son pautadas por correo electrónico, la fecha y hora de la consulta se establecerá por mutuo acuerdo tomando como base prioritariamente la disponibilidad de la Lic. Mary Kasabji y serán válidas como compromiso mutuo siempre que se encuentren pagadas al menos veinticuatro (24) horas antes la consulta.

7. Respecto a las consultas psicológicas en línea el paciente acepta que todas las horas son establecidas según el huso horario de Venezuela y que la consulta debe iniciar en la hora pautada, con un intervalo máximo de falta de quince (15) minutos, una vez transcurrido dicho periodo la Lic. Mary Kasabji en función de su agenda reprogramará la consulta o aceptará realizarla, siempre que no exista otro paciente en espera, lo anterior se establece con la finalidad de no reajustar la agenda de todos los pacientes s a causa de impuntualidades.

8. La Lic. Mary Kasabji en el ejercicio de sus funciones profesionales podrá referir pacientes a psicólogos presenciales de ser necesario, en dicho caso se le reintegrará al paciente el cincuenta (50%) del monto pagado por el usuario.

9. El usuario comprende que cualquier contenido publicado por PsiKiss.com y sus redes sociales y que se use en otro sitio web, o red social tendrá el contexto exclusivo de entretener y que deberá mencionar en la publicación como fuente el sitio PsiKiss.com para no infringir la Ley de Derechos de Autor.

10. De acuerdo al aspecto legal mencionado anteriormente en las presentes condiciones, cualquier usuario que se encuentre insatisfecho o en desacuerdo con lo publicado por cualquier medio anteriormente identificado debe obligatoriamente eliminar su suscripción, dejar de seguir, leer u obtener el contenido publicado y salir inmediatamente de PsiKiss.com