¡Hola! Soy Mary

Y mi mayor intención es tocar tu corazón.

¿Qué es PsiKiss?

El nombre viene de la combinación de “Psi” (psicología) y “Kiss” (beso en inglés), fue un hermoso alias que se le ocurrió a mi esposo y desde que lo escuché, ¡me quedé con él!, puesto que a mi parecer refleja mi profesión con un toque femenino y jovial.

La intención fundamental de este proyecto es prevenir, orientar, educar y asistir o atender a miles de personas con imágenes y vídeos atractivos, prácticos y fáciles de digerir. Tengo la teoría de que la psicología no es complicada, así que en este espacio me verán a mí, en cada imagen, en cada escrito, en cada vídeo, de una forma coloquial, jocosa y profesional, siendo la mejor forma que personalmente tengo, de responder las preguntas más comunes.

Si quieres averiguar de qué se trata, prepárate un café bien cargado o un té dulzón y disfruta de mis redes sociales: Instagram | Facebook | YouTube | Twitter

¿Y quién soy yo?

Soy Mary, tengo 24 años de edad y además de ser psicóloga clínica y tener diplomados en Programación Neurolingüística, Grafología, Coaching y demás formaciones relacionadas con mi carrera, soy la creadora de “PsiKiss”, lo que me ha convertido en muchas ocasiones en escritora, fotógrafa, camarógrafa, editora de vídeos y diseñadora de cientos de imágenes educativas para las redes sociales.

La psicología me ha permitido tener las herramientas para trabajar en la prevención, educación, orientación y asistencia o atención. Las redes sociales, por su parte, me han conectado con miles de personas y no podría estar más agradecida con mi meta personal, puesto que desde que tengo uso de razón, siempre me he soñado escribiendo y siendo leída por miles de personas.

Pero… ¿cómo fue que pensé en llevar algo “tan personal” a la distancia?

Sinceramente, con o sin la carrera de Psicología, yo me iba a llevar a crear un blog o página. Desde la preparatoria estaba 1000% segura de que – no sabía cómo – pero iba a escribir y conectar con personas.

Con respecto a mi trabajo por internet, les puedo asegurar que jamás he sentido o me ha afectado la distancia. Cuando conectas con alguien, no hay forma de no poder trabajar con él. En mis metas personales, espero algún día realizar investigaciones formales, como un doctorado, sobre los resultados de las consultas en línea, para que así muchas más personas conozcan de sus beneficios y así puedan acceder a ellos.

Si tienes tiempo y quieres curiosear un poco sobre mí, aquí te dejo 10 cositas:

  1. 1. Mi familia y amigos me llaman “Katy”, el “Mary” nunca lo utilicé antes de “PsiKiss” (si, con ustedes estrené el nombre).
  2. 2. Me casé con un hombre maravilloso, repleto de un buen sentido del humor. Las verdaderas risas las conocí con él.
  3. 3. Soy rápida e impaciente desde que tengo uso de razón, eso me hace torpe con frecuencia. Pero, gracias a este problemilla personal, siempre tengo anécdotas.
  4. 4. Amaría volver a tener un perrito en casa.
  5. 5. Soy de las personas que prefieren escribir que hablar. Pero en mis propósitos de este año está él exponerme mucho más a la improvisación.
  6. 6. Durante muchísimos años sufrí de bullying, quiero ser vocera y ejemplo positivo para todos los que estén o estuvieron en esa situación.
  7. 7. Amo la bossa nova para trabajar, me parece suave y relajante.
  8. 8. No me llena compararme con los demás, siempre mi punto de comparación soy yo misma. Si yo soy mejor que hace una semana, hace un mes o hace un año, para mí está bien. Habrán mejores personas, pero yo seré la mejor versión de mí. La lucha de progreso siempre es y será conmigo misma.
  9. 9. Mi mayor sueño en el ámbito personal, es crear y vivir en una familia llena de amor y respeto.
  10. 10. Mi mayor sueño en el ámbito profesional, es escribir libros que sean reproducidos por editoriales en diferentes partes del mundo.